La Agencia

Un grupo de profesionales del comercio exterior, se ha reunido para prestar servicios de planificación y gestión en materias de negocios internacionales, con el objetivo de facilitar y optimizar las operaciones de intercambio de productos y servicios entre proveedores y clientes, alrededor del mundo.

Conocimientos, experiencias y modelos de prestación de servicios, pueden garantizar que la gestión del comercio exterior sea satisfactoria, de acuerdo a las necesidades de un proyecto u operación de comercio exterior.

Alineación principal

Rodrigo Belmar

Administrador en comercio exterior, Director de UltraNet Agencia Comex; Director de X-M Magazine Cultura Global y de Centro Virtual de Estudios X-M; docente de materias de comercio exterior en Universidad de las Américas (Santiago de Chile); en diversos Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica. Asesor de comercio exterior para pequeñas y medianas empresas. Escritor del libro electrónico “X-PRO una caja de herramientas para exportación de servicios”.

rbc

El equipo de trabajo está constituido por técnicos y profesionales preparados para asumir los desafíos permanentes que el dinamismo del comercio exterior exige día a día.

UltraNet Agencia ofrece un conjunto de servicios que potencian la gestión de comercio exterior, en múltiples disciplinas, para diferentes escenarios. Buscamos la optimización en el uso de los recursos.