La Agencia

Un grupo de profesionales del comercio exterior, se ha reunido para prestar servicios de planificación y gestión en materias de negocios internacionales, con el objetivo de facilitar y optimizar las operaciones de intercambio de productos y servicios entre proveedores y clientes, alrededor del mundo.

Conocimientos, experiencias y modelos de prestación de servicios, pueden garantizar que la gestión del comercio exterior sea satisfactoria, de acuerdo a las necesidades de un proyecto u operación de comercio exterior.

Rodrigo Belmar

Administrador en comercio exterior, Director de UltraNet Agencia Comex; Director de X-M Magazine Cultura Global y de Centro Virtual de Estudios X-M; docente de materias de comercio exterior en Universidad de las Américas (Santiago de Chile); en diversos Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica. Asesor de comercio exterior para pequeñas y medianas empresas. Escritor del libro electrónico “X-PRO una caja de herramientas para exportación de servicios”.

rbc

UltraNet Agencia ofrece un conjunto de servicios que potencian la gestión de comercio exterior, en múltiples disciplinas, para diferentes escenarios. Buscamos la optimización en el uso de los recursos.

Precious Metals Data, Currency Data, Charts, and Widgets Powered by nFusion Solutions