Servicios

Consultorías

Consultoría en la gestión de operaciones específicas para la importación en Chile

Labores como la coordinación logística en el extranjero; gestiones ante el Agente de Aduana; gestiones para negociaciones con proveedores en el extranjero y otras funciones específicas.

Consultoría en exportación mayorista o minorista

Consiste en la gestión de operación específica de una parte de la cadena de operación de comercio exterior, como, por ejemplo, consultas sobre logística, aduanas, certificaciones, negociaciones, entre otras actividades.

Asesorías

Oficina externa de Comercio exterior (Outsourcing) de empresas

Consiste en la gestión de las operaciones de negocios internacionales cuando una empresa contrata a la Agencia para realizar estas labores.

Asesorías en proyectos de exportación de productos y servicios

Consiste en el diseño y ejecución de planes de negocios para exportaciones. Desde estudios de mercado hasta la colocación de productos o servicios en otros países.

Asesorías en proyectos de importación de productos y servicios

Consiste en el diseño y ejecución de planes de negocios para exportaciones. Desde estudios de mercado hasta la colocación de productos o servicios en otros países.

Asesorías en planificación de marketing internacional

Asesorías en proyectos de promoción internacional, para productos o servicios, mediante el diseño y ejecución de planes de marketing en el extranjero.

Intermediación

Servicios de “Brokering” (Intermediación)

Consiste en la contratación de la Agencia, para funciones de búsqueda de clientes o proveedores, tanto en Chile como en el extranjero.

Representaciones comerciales (Country manager)

Consiste en la contratación de la Agencia para realizar la instalación de un representante comercial en Chile, atendiendo a los clientes locales, para un contratante extranjero.

Charlas y Talleres

Talleres de Materias comercio exterior, marketing y logística

Consiste en la prestación de servicios de perfeccionamiento en temas de importaciones, exportaciones, logística, marketing, estrategia administrativa, finanzas, inglés para el comercio exterior y negociaciones internacionales.